PREGUNTAS FRECUENTES | DE INTERES | MAPA DEL SITIO | CONTACTENOS |
 
INSTITUCIONAL ///
HISTORIA ///
Carta de bienvenida
Historia
Infraestructura
Ubicación
Ubicación en el interior
Ingreso a Campus Virtual
¿QUE PODES ESTUDIAR?
Spinoza (Carreras Superiores)
Bac ( Bachillerato a Distancia)
Tec - Bac (Cursos)
Egresados
Video Colación 2010
 

 

Origen del nombre
BAC fue la sigla de la propuesta educativa original en el año 1989, correspondiente al Bachillerato Acelerado Córdoba, que merced a una filosofía de crecimiento y excelencia, hoy da nombre a una organización educativa de avanzada.

Posteriormente nació TEC-BAC institucionalizando un Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional que en 1994 se incorporó al Registro Nacional de Instituciones Capacitadoras de la Subsecretaría de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, bajo el Nº 000.300.398.

Actualmente TEC-BAC brinda servicios de Capacitación Laboral intensiva, con metodología presencial teórico-practica (talleres propios con tecnología actualizada todos los años) en las áreas automotor, cursos en gastronomía, reparación de PC, secretariado ejecutivo, etc.

A Nivel Superior no Universitario, El Establecimiento Spinoza ofrece carreras variadas, científica y tecnológicamente adecuadas al avance del conocimiento, y que responden a las demandas de un mundo laboral complejo y cambiante.

En resumen: El Establecimiento Educativo BAC-SPINOZA cuenta con tres niveles

• BAC (Bachillerato Acelerado a Distancia)
• Tec-Bac (Cursos de capacitación laboral y formación profesional)
• Spinoza (Tecnicaturas de nivel Superior no Universitarias)

El Establecimiento Educativo BAC-SPINOZA, pionero en educación a distancia de la provincia de Córdoba, ha sido creado con el objetivo de constituirse en un vehículo eficaz para proveer a los individuos y las empresas, de las competencias necesarias para el logro del desarrollo personal y corporativo mediante la búsqueda permanente de tecnologías innovadoras y los contenidos más actualizados.

• Somos un Establecimiento Educativo que se preocupa y se ocupa en construir un ámbito pertinente para formar personas y profesionales con destrezas y habilidades requeridas por el mercado laboral. Y con responsabilidad social del capital educativo que están acumulando.
• Somos un Establecimiento Educativo cuya administración e infraestructura está destinada a la consecución de logros académicos de sus profesores, Tutores y estudiantes.
• Somos un Establecimiento Educativo atento al mejoramiento permanente de la calidad del servicio educativo que brinda.
• Somos un Establecimiento Educativo que promueve el pensamiento innovador y creativo.
• Somos un Establecimiento Educativo con una oferta académica cualitativamente diferenciada.

El Establecimiento debe hacer frente a las condiciones imperantes en la sociedad contemporánea, una de ellas es el mantenimiento de la calidad y la excelencia necesarias para responder a los requerimientos que se le imponen.

Estamos trabajando e investigando las nuevas tecnologías de la información desde hace varios años y tratando de incorporarlo definitivamente a la cultura de la Comunidad Educativa. Es uno de los medios más poderosos que contribuyen a la formación de nuevos modelos educativos, modelos que surgirán del esfuerzo de todos y creemos que el Establecimiento Educativo Bac-Spinoza puede contribuir a impulsar el desarrollo de la educación argentina y del país en su conjunto.

Nuestro interés ha sido el de formar mujeres y hombres íntegros, que se realicen en el trabajo, en la profesión y en la vida.

 

Salta 475 - Córdoba - Teléfonos: (0351) 4262926 / 4280600 / 4246935 - Contáctenos | Fundación Baruch Spinoza - Todos los derechos reservados